Muchos pensarán que Evermotion sólo se dedica a vender modelos y escenas 3D para facilitar y acelerar el flujo de trabajo de los artistas del mundo de la visualización arquitectónica y la animación, pero no.
Hasta antes de ver este video yo tampoco sabía que el equipo de personas que opera esta compañía, 16 para ser precisos, dedica parte importante de su tiempo al trabajo de estudio, con proyectos comerciales para empresas como IKEA. Sí, IKEA.
En esta genial presentación de la CG2 Code for Art Conference 2016, Rafał Waniek, director de estudio en Evermotion explica cómo trabaja esta empresa, y cómo ha ido evolucionando en el tiempo para incluir experimentación en el mundo de los motores de videojuegos, la fotogrametría y el cine.
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…
Vjeko from RenderRam shares a few tips and tricks to create realistic human wear and…
3D artist Vjeko Kiraly from RenderRam has just launched a new series of tutorials designed…
Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…