Chaos Group lanza V-Ray 3.5 para 3ds Max

V-Ray_3.5_para_3ds_Max

   

 

Finalmente Chaos Group lanza la esperada versión 3.5 de su aplicación de renderizado para 3ds Max, V-Ray, que trae una serie de novedades, entre las que se cuentan importantes mejoras en cuanto a rendimiento, y una significativa disminución en los tiempos de render.

 

 

A continuación te dejamos con una lista de las principales características de este nuevo lanzamiento:

  • Nuevo algoritmo para cálculo de luces (Adaptive Lights) con un significativo aumento en la velocidad (hasta 7 veces más veloz que en la versión anterior).
  • Interactive Production Rendering, o renderizado de producción interactivo con feedback inmediato.
  • Glossy Fresnel, con un nuevo modelo de simulación de reflexiones, físicamente más precisas.
  • Renderizado Reanudable, para pausar y continuar el renderizado posteriormente.
  • Live VR Rendering, que permite visualizar modificaciones en tiempo real en equipos de realidad virtual, como Oculus Rift.
  • V-Ray Scene Mode, para importar y renderizar escenas creadas con la ayuda de cualquier aplicación de V-Ray.
  • Interactive Lens Effects, con efectos de luz acelerados por GPU (glare y bloom), para ser ajustados en tiempo real.
  • alSurface Material, un nuevo shader con controles SSS para simular piel.
  • Materiales MDL, con soporte para este formato de materiales desarrollado por NVIDIA.
  • Mejoras a renderizado por GPU, como soporte para texturas Forest Color de iToo Software, Aerial Perspective, cache para Irradiance Map, V-Ray Clipper, Bumps procedimentales, Directional Area Lights, Render Mask y Low Thread Priority para GPU.

 

Para más información puedes darle un vistazo al sitio oficial de Chaos Group.

 

Fuente: PluginsFree