Finalmente Chaos Group lanza la esperada versión 3.5 de su aplicación de renderizado para 3ds Max, V-Ray, que trae una serie de novedades, entre las que se cuentan importantes mejoras en cuanto a rendimiento, y una significativa disminución en los tiempos de render.
A continuación te dejamos con una lista de las principales características de este nuevo lanzamiento:
- Nuevo algoritmo para cálculo de luces (Adaptive Lights) con un significativo aumento en la velocidad (hasta 7 veces más veloz que en la versión anterior).
- Interactive Production Rendering, o renderizado de producción interactivo con feedback inmediato.
- Glossy Fresnel, con un nuevo modelo de simulación de reflexiones, físicamente más precisas.
- Renderizado Reanudable, para pausar y continuar el renderizado posteriormente.
- Live VR Rendering, que permite visualizar modificaciones en tiempo real en equipos de realidad virtual, como Oculus Rift.
- V-Ray Scene Mode, para importar y renderizar escenas creadas con la ayuda de cualquier aplicación de V-Ray.
- Interactive Lens Effects, con efectos de luz acelerados por GPU (glare y bloom), para ser ajustados en tiempo real.
- alSurface Material, un nuevo shader con controles SSS para simular piel.
- Materiales MDL, con soporte para este formato de materiales desarrollado por NVIDIA.
- Mejoras a renderizado por GPU, como soporte para texturas Forest Color de iToo Software, Aerial Perspective, cache para Irradiance Map, V-Ray Clipper, Bumps procedimentales, Directional Area Lights, Render Mask y Low Thread Priority para GPU.
Para más información puedes darle un vistazo al sitio oficial de Chaos Group.
Fuente: PluginsFree