Es muy probable que los muros de fachaletas, o piedra moderna, sean una de las texturas más difíciles de encontrar en la web, ya que los que actualmente pueden ser descargados de manera gratuita presentan sombras, y rara vez cumplen con incluir buenos mapas de desplazamiento, reflectancia y bump.
Es debido a lo anterior que hoy compartimos contigo este tutorial, en el cual aprenderás a simular este tipo de revestimiento con la ayuda de 3ds Max y Floor Generator (obtén este script aquí).
Si no hablas ruso, no te deprimas, igual puedes revisar el video, ya que solo basta con observar el proceso paso a paso ;)
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…