Reference Rotation es un script para 3ds Max que permite rotar un objeto en referencia a otro, herramienta que puede llegar a ser muy necesaria en 3ds Max y, que hasta ahora, ha estado ausente de manera nativa.
El proceso es exactamente el mismo que en Autocad: Rotar > Referencia, donde un elemento puede ser girado usando como referencia la arista de otro.
Para utilizar la herramienta debes arrastrar cada descarga a 3ds Max, y crear un botón, incluyendo los comandos “RotateRef” y “RotateRefZ”.
Pincha aquí para ir al enlace con los archivos.
Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…
Vjeko from RenderRam is back with a few super useful 3ds Max tips and tricks…
In this tutorial, Adán Martin showcases how he utilizes YOLO and SAM inside Stable Diffusion…
Join Vjeko from RenderRam as he shares his workflow to retopo 3D scanned geometry in…
Join Agnieszka Klich as she introduces 10 powerful AI tools designed to optimize your architectural…
In this new video by Vjeko from RenderRam you will learn about a few tips…