Desde EmirStudios llega hoy este curso introductorio a Substance Designer, la aplicación estrella de Allegorithmic para crear materiales procedimentales y exportar cada uno de sus mapas para luego incorporarlos en tu software de renderizado de elección.
Es importante mencionar que el modelo Metallic/Roughness se utiliza principalmente para videojuegos, en motores como Unity y Unreal Engine, mientras que el modelo Specular/Glossiness es el que utiliza V-Ray y Corona.
Expand your digital character collection with Renderpeople's Halloween-themed 3D posed people models, available as a…
Vjeko from RenderRam is back with a few super useful 3ds Max tips and tricks…
In this tutorial, Adán Martin showcases how he utilizes YOLO and SAM inside Stable Diffusion…
Join Vjeko from RenderRam as he shares his workflow to retopo 3D scanned geometry in…
Join Agnieszka Klich as she introduces 10 powerful AI tools designed to optimize your architectural…
In this new video by Vjeko from RenderRam you will learn about a few tips…
View Comments
Alguien descargó estos videos? ya no están disponibles
Quitaron los videos
Hola Victor, parece que los mudaran de sítio, los encontrás acá:
https://www.youtube.com/watch?v=21yOg50ZUxI&list=PLWA3ztKbzl2phNJcNPbqhLErLQnNaXbDH