Nuevamente los dejamos con recursos del estudio de visualización arquitectónica y VFX alemán Mellowmesher, y está vez se trata de distintas variaciones de texturas para simular gotas de agua en vidrio empañado, ideal para ventanas o puertas de ducha.
Pincha aquí para ir al enlace con la descarga.
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…
View Comments
Hola!!!
Han considerado subir algunas cosas (tutoriales, shaders, etc.) de Arnold Render?
Gracias por todos sus aportes
Saludos
Hola, Óscar!
Sí, hemos visto algunas cosas, pero no sabemos cómo andará la demanda para Arnold :(
Qué crees tú?
Saludos!
Hola!
Pues no lo sé, como uso 3D max y Vray uso Cinema 4d y Arnold Renderer, esto por que no me gustó vray para cinema, creo es más flexible Arnold y tiene mejores cálculos además que lo encuentro más rápido.
No estaría de más darle una oportunidad, tal vez así la gente se interese un poco más en este motor de render.
Saludos!