Los chicos de OU Graphics presentan hoy un video dirigido principalmente a estudiantes de arquitectura, donde explican por qué a veces es mejor concentrarse en la creación de buenos collages, o fotomontajes, y no tanto en la generación de imágenes fotorrealistas, a la hora de mostrar un proyecto.
El principal argumento tiene que ver con el tiempo, o la falta de este.
La confección de imágenes fotorrealistas exige muchas horas y/o días de trabajo; hay que modelar, mapear, crear materiales, pensar la iluminación, planificar la composición, etc., y como también hay que hacer planos, detalles y maquetas, el tiempo pasa a ser un recurso extremadamente valioso.
Enfocarse en el collage permite desarrollar un estilo propio, una marca, el cual con los años, puede expresarse también de manera fotorrealista.
Dale un vistazo al video para saber un poco más!
Learn how to do things like renaming objects, painting with geometry and using Viewport Canvas…
Vjeko presents part 4 of his introduction to 3ds Max series, and in this new…
Learn how to tackle complex shapes on curved surfaces in 3ds Max with this insightful…
We’re back with the third part of Vjeko Kiraly’s 3ds Max Back to Basics series…
Vjeko from RenderRam returns with Part 2 of his Introduction to 3ds Max series, diving…
Jesús Ramírez from PTC presents 3 different techniques to create seamless textures and/or patterns from…