Andrew Price presenta hoy un excelente resumen donde explica cuáles son las novedades que trae la nueva versión de Blender 2.8, y porque podría representar un antes y un después en el mundo del 3D.
A modo de resumen, los puntos que trata el video son 6.
El primero habla sobre la nueva interfaz de usuario, herramientas y funciones, las que en algunos casos han sido completamente rediseñadas.
El segundo punto está dedicado al renderizado en tiempo real con Eevee, y el tercero al mejorado y optimizado nuevo Viewport.
En cuarto lugar está el hecho de que Blender se está transformando en una herramienta de uso profesional, con cada vez más artistas y estudios utilizándolo para proyectos de gran envergadura, como películas y videojuegos.
En el número cinco tenemos que Blender es cada vez más realista, con nuevos métodos para simular luces IEs, humo, fuego, materiales SSS, AO, entre otros, además de una disminución de tiempos de render con Cycles de 70-100%.
Y por último, pero no menos importante, Blender 2.8 ahora incluye un sistema de animación 2D completamente funcional.
Si quieres saber más detalles sobre todo lo que incluye esta actualización, dale un vistazo al video de más arriba.
Oliver from Upstairs teaches us how to create renders in the style of Fran Silvestre…
Vjeko from RenderRam shares 5 awesome 3ds Max scripts that will help you save a…
The YouTube channel ArchViz presents a great tutorial on using Stable Diffusion and ControlNet to…
Oliver from Upstairs takes you through a step-by-step guide on turning ordinary architecture plans into…
Adán Martin explains how to create customizable perforated panels in 3ds Max, controled by a…
Vjeko from RenderRam shows you how to create materials, apply textures, and set up realistic…