En este tutorial de Zacharias Reinhardt aprenderás a simular grandes áreas boscosas en Blender, ahorrando memoria y renderizando con la ayuda de tu GPU. (more…) [...]
Read moreCómo funciona la Physical Camera de 3ds Max
Adán Martín explica las principales diferencias entre la nueva Physical Camera de 3ds Max, introducida en la versión 2016 de la aplicación, y la VRayPhysicalCamera. (more…) [...]
Read moreArtista del Mes | Lucas Rodrigues
Esta semana toca presentar al artista del mes para febrero, y en esta oportunidad decidimos escoger el trabajo de un brasileño, Lucas Rodrigues, quien compartió con nosotros hace algunos días esta interesante colección de imágenes (more…) [...]
Read moreTexturas Gratis XIX | Ladrillo
El repositorio de texturas escaneadas creado por Sebastián Zapata, Friendly Shade, actualmente en etapa de desarrollo, pero muy próximo a su lanzamiento, regala el día de hoy este shader de ladrillo, que incluye mapas para albedo, displacement, normal, gloss y [...]
Read moreScripts para 3ds Max | Fracture Voronoi
Fracture Voronoi es un Maxscript diseñado para fracturar mallas poligonales manteniendo la geometría/volumen inicial del objeto a intervenir. (more…) [...]
Read moreModelos 3D Gratis CCLXXXVIII | Sillón Lounge
Ceren Topsakal, artista 3D de origen turco, pone a nuestra disposición este modelo gratuito de un sillón lounge, con cojines, tela y una alfombra. (more…) [...]
Read moreModelos 3D Gratis CCLXXXVII | Mesa de centro Alanda
Design Connected pone a disposición de todos nosotros un nuevo modelo 3D gratuito, la mesa de centro Alanda, de B&B Italia, disponible en formato .MAX, .C4D, .SKP, .OBJ, .FBX, entre otros. (more…) [...]
Read moreScripts para 3ds Max | MCG Spline Conform
Spline Conform es un script para 3ds Max desarrollado con la ayuda del Max Creation Graph que permite "adherir" líneas splines a mallas poligonales, envolviéndolas según su geometría. (more…) [...]
Read moreTexturas Gratis XVIII | Madera, Ladrillo y Piedra
Andrew Alex, artista 3D de origen ruso, comparte este set de texturas con diferentes materiales, como madera/concreto, ladrillo, piedra y tejas de arcilla. (more…) [...]
Read moreCómo crear texturas repetibles con Photoshop
Porter Nielsen comparte este video tutorial donde explica las bases detrás de la creación de texturas repetibles (sin bordes aparentes) en Photoshop, y nos enseña 3 métodos diferentes para utilizar, según el tipo de imagen a trabajar. (more…) [...]
Read more