nMaker Tools incluye una serie de herramientas para crear todo tipo de mapas para trabajo de texturas con Photoshop, entre ellas, normal, diffuse, ambient occlusion, bump y displacement maps. (more…) [...]
Read moreLucid Physics | Simulaciones con esteroides para 3ds Max
Ephere, la misma compañía detrás de Ornatrix, lanza , luego de un año de desarrollo, Lucid Physics, un nuevo plugin para 3ds Max que permite simular infinidad de elementos formados por partículas mediante GPU (more…) [...]
Read moreIntroducción al ajuste de curvas en Photoshop
Adán Martín publica esta semana un tutorial con una pequeña introducción al uso y ajuste de curvas para postproducción en Photoshop. (more…) [...]
Read morePreguntas y respuestas para ZBrush (Parte 9)
Paul Gaboury, del equipo de Pixologic, presenta dos nuevos videos con preguntas y respuestas sobre el uso de ZBrush. (more…) [...]
Read moreAutonomous
Autonomous es un corto de animación de ciencia ficción ambientado en un mundo desolado y estéril, habitado por armas de operación autónoma. (more…) [...]
Read moreModelos 3D Gratis CCV | TV
Triangleform regala uno de los objetos de su nueva colección de modelos 3D, Vol. 2 Home Equipment, que corresponde a una TV, disponible en formato .MAX (V-Ray y Corona), .OBJ y .FBX. (more…) [...]
Read moreModelando elementos blandos y flexibles con MODO
El equipo de The Foundry ha publicado recientemente este genial video donde demuestran todo el potencial que tiene MODO para modelar elementos blandos y flexibles, en este caso, un bolso de mano. (more…) [...]
Read morePreguntas y respuestas para ZBrush (Parte 8)
Joseph Drust y Paul Gaboury, para Pixologic, comparten la octava parte de la serie dedicada a aclarar todas tus inquietudes sobre el uso de ZBrush. (more…) [...]
Read moreModelos 3D Gratis CCIV | Abarrotes
Evermotion regala hoy el objeto 25 de su nueva colección de modelos 3D, Archmodels Vol. 161, que incluye una serie de elementos decorativos para tiendas. (more…) [...]
Read morePhotoshop y ArionFX para Post-Producción
En este pequeña presentación, el artista 3D Tomek Michalski muestra su flujo de trabajo para postproducir imágenes con la ayuda de Adobe Photoshop y RandomControl ArionFX. (more…) [...]
Read more